Ventanas de seguridad
Queremos que
confíes en nosotros
Para sentirte seguro en tu hogar.
La seguridad es uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de cambiar las ventanas de tu casa, como sabemos los puntos más vulnerables de la fachada y por los que primero se intenta acceder a los hogares son las puertas y las ventanas, nombremos los siguientes factores que en su conjunto nos dan la seguridad para elegir una ventana que nos brinde la seguridad y la tranquilidad que buscamos:
Cerramientos Integrales trabaja con marcas en exclusividad, las cuales ensayan todos sus perfiles y composiciones de vidrios en laboratorios certificadores, los cuales garantizan las prestaciones en seguridad de todo el conjunto para que el cliente compre un valor seguro. Es fundamental exigir la ficha técnica de la ventana a la hora de la elección, actualmente por ley no es obligatorio certificar las ventanas pero es una información contrastada y de vital importancia para colocar en nuestros hogares un producto que nos aporte garantía y calidad.
Los puntos a tener en cuenta al hablar de seguridad
El perfil.
Marco y hoja deben de ser de materiales resistentes, cada uno tiene sus características para hacer que estos den la dureza y la presión necesaria para no sean fáciles de penetrar, apalancar o acceder al herraje para manipularlo. Son muchos los casos en los que el ladrón se ha tenido que dar la vuelta en nuestras instalaciones.
El vidrio.
Las composiciones de los vidrios son infinitas, pero si hablamos de seguridad lo recomendable es colocar láminas butiral, estas se colocan entre 2 vidrios, así evitamos que los trozos de vidrio en caso de rotura salten, quedándose adheridos, esto nos sirve externamente como elemento de seguridad, para que el infractor no entre rápido por nuestra ventana e internamente cuando tenemos paños de vidrio de grandes dimensiones. Indirectamente también estamos mejorando el aislamiento térmico y acústico con estas composiciones de vidrio.
El herraje.
El cierre de las ventanas actualmente es un cierre perimetral, al cerrar la ventana, se accionan bulones tipo seta (anti palanca) por todas las caras de esta, pueden ir de 5 a 8 puntos de cierre dependiendo de las dimensiones, haciendo que la presión sea total, prácticamente como si cerrásemos la hoja contra el marco como una cremallera.
¿Son las que buscas para darle una nueva vida a tu hogar?
¿Quieres conocer nuestras diferentes ventanas con triple cristal y su precio? ¡Entonces mejor hablamos y te contamos mas detalles!