Ventanas correderas deslizantes
La ventana deslizante más cómoda
La combinación entre aislamiento y comodidad.
La ventana deslizante es una de las ventanas correderas más herméticas del mercado, su cierre perimetral nos asegura su estanqueidad, aspecto que no se consigue al cien por cien en otras aperturas correderas.
Una de las particularidades de esta ventana es que cuenta con un herraje de apertura milimétrica, obtenemos una microventilación para renovar el aire de esa estancia sin necesidad de tener que abrir la hoja y disminuir la seguridad.
Con la ventana deslizante podemos abarcar a cerrar grandes espacios, su apertura por raíl paralelo aumenta la habitabilidad de la estancia, incluso podemos que esta hoja deslice por la pared para tener toda la zona de paso libre.
Si quieres instalar en tu casa la mejor ventana deslizante del mercado, en Cerramientos Integrales nos ocupamos de todo. Lo hacemos en Zaragoza en un solo día y sin obras para que el día de instalación te vayas a dormir estrenando ventanas nuevas.
Aquí puedes encontrar otros tipos de ventanas correderas que podemos ofrecerte e información sobre ellas.
Otros puntos fuertes de las ventanas deslizantes
Apertura a medida.
Capacidad de apertura en la segunda hoja.
Amplia el campo de visión
Gran luminosidad y campo de visión con el menor perfil posible.
Su apertura es muy sencilla y no pesa.
Con su sistema de amortiguación se maneja la hoja sin apenas esfuerzo.
¿Las ventanas correderas deslizantes son las que buscas para darle una nueva vida a tu hogar?
Si nos cuentas los detalles de tu proyecto, te mostraremos en profundidad nuestro catálogo de ventanas deslizantes y sus precios.
¡Cambiamos tus ventanas en un día y sin obra!