Fíjate en la foto que acompaña a este artículo. Es nuestra tienda de Jorge Cocci totalmente vacía. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades, hemos procedido a cerrar de forma física hasta nuevo aviso. Abriremos de nuevo cuando la emergencia sanitaria generada por el COVID-19 nos permita darte un apretón de manos tras una visita, o cuando cerremos un presupuesto. O cuando podamos ir a tu casa a realizar un cambio de ventanas con plenas condiciones de seguridad para ti y nuestros trabajadores.
Índice del artículo
Te seguimos atendiendo online
Pero en Cerramientos Integrales no paramos nuestra actividad online. ¿Por qué no aprovechar hoy para planificar el mañana? Nosotros vamos a seguir virtualmente abiertos para seguir ofreciéndote servicio. Para ello ponemos a tu disposición estas vías de contacto:
- Nuestro formulario de contacto está abierto las 24 horas.
- Puedes llamarnos por teléfono (976 134 134) y derivaremos la consulta a la persona adecuada.
- También te atendemos por WhatsApp hasta que todo esto termine: 630 23 42 60.
- Consulta también lo que necesites a través del canal de atención al cliente en Facebook.
Por favor, quédate en casa. Pero aprovecha el tiempo
Lo más importante ahora mismo es que te quedes en casa. ¡Nosotros también lo estamos haciendo! Seguir las recomendaciones de las autoridades es fundamental. Por ti, pero también por todas las personas que te rodean y pueden ser más frágiles en caso de contagio.
Pero como nuestra actividad no se detiene, hemos pensado que ahora puedes aprovechar para hacer algunos planes con más calma: por ejemplo, puedes medir con tranquilidad tus ventanas y hacernos llegar estos datos por vías telemáticas. Nosotros te haremos de inmediato un presupuesto SIN COMPROMISO. Además, te haremos una oferta personalizada al mejor precio. Es nuestro pequeño granito de arena para compensar el civismo que estáis mostrando.
¿Tienes dudas? No te preocupes, hemos escrito un artículo con las mejores explicaciones sobre cómo medir tus ventanas
Ventila bien tu casa
Ventilar es otra de esas cosas que hoy se ha convertido en más fundamental que nunca. Para que el ambiente no se ‘cargue’ en exceso y para dejar fuera a invitados no deseados (ácaros, etc.). También tenemos un artículo explicativo para que lo consigas con el mínimo esfuerzo. Léelo aquí. ¡Y no te olvides de los mejores consejos para evitar el estrés dentro de casa!
Ya lo sabes: si podemos ayudarte en algo, utiliza las ventajas de la comunicación digital para hablar con nosotros.