Cambiar ventanas
Nosotros
nos ocupamos de todo
Nosotros nos ocupamos de todo. Tú lo único que debes hacer es dejarnos un número de teléfono.
¿Estás pensando en pedir un presupuesto para cambiar tus ventanas? ¿Conoces a alguien que lo necesitas? ¿Valoras hacer esta reforma en un futuro no muy lejano? Entonces en Cerramientos Integrables, en cualquier de los casos, queremos conocerte. Nos haremos cargo de hacer realidad ese cambio de la forma más sencilla: estos son los cinco pasos que seguiremos del proceso que seguiremos.
¿Qué hacemos una vez nos contactas?
Concertaremos una cita contigo
Una vez que hemos recibido tu contacto, te llamaremos y concertaremos una cita para acudir a tu domicilio. Siempre intentamos que sea a lo largo de las 24-48 horas siguientes. Necesitamos conocer muy bien qué tipo de cambio quieres. Si tienes dudas, es un buen momento para plantearlas al especialista que te atenderá.
Tomamos medidas
El principal objetivo de la visita es tomar medidas. Además de anotar cada centímetro, analizaremos algunos aspectos clave que también afectan a tus nuevas ventanas: la orientación, la toma de luz para las persianas, posibles opciones de instalación (correderas, oscilobatientes, etc.)
Realizaremos el presupuesto
Te hablaremos de las ventanas de aluminio, de las ventanas de PVC y también de la opción de ponerlas de madera. ¡Nosotros te asesoramos y tú eliges! Tras las mediciones, elaboramos un presupuesto y te tocará devolvernos la visita. En nuestra tienda verás los diferentes materiales y cerraremos los últimos detalles de presupuesto final.
La instalación
Sí, vamos a cambiar tus ventanas sin obra y en un solo día. Desde la aceptación tendrás que esperar unas 6-8 semanas para que llegue el momento. Es el tiempo necesario para fabricar unas ventanas que le sienten como un guante a tu casa.
El día del cambio
Cuando tus ventanas estén en nuestro almacén te llamaremos para concertar la tercera y última cita de todo el proceso. Ese día acudirá el equipo de montadores y tu asesor personal con le objetivo de asegurarnos de que todo va sobre ruedas. Y, por supuesto, antes de irnos lo dejaremos todo perfectamente limpio.
¿Y tras todo este proceso
nos volveremos a ver?
Si necesitas otro presupuesto en cualquier momento, aquí estaremos de nuevo. Recuerda también que tus nuevas ventanas también tienen garantía: si algo va mal, contacta con nosotros y nos ocuparemos de darte una solución.
¿Estás pensando en
pedir un presupuesto para cambiar tus ventanas?
Si nos cuentas los detalles de tu proyecto, te mostraremos en profundidad nuestro catálogo de ventanas y sus precios.
Materiales
¿Tú también te has debatido entre ventanas de PVC o de aluminio? Es normal, ya que estamos hablado de los dos materiales más conocidos. ¡Pero no es el único! En nuestro catálogo de ventanas, por ejemplo, también las encontrarás de madera. Nos adaptamos por completo a tus necesidades para ofrecerte el material que necesites.
Soluciones
¿Tú también te has debatido entre ventanas de PVC o de aluminio? Es normal, ya que estamos hablado de los dos materiales más conocidos. ¡Pero no es el único! En nuestro catálogo de ventanas, por ejemplo, también las encontrarás de madera. Nos adaptamos por completo a tus necesidades para ofrecerte el material que necesites.
Entradas relacionadas
Transmitancia térmica de las ventanas, ¿qué es?
Si estás pensando en hacer un cambio de ventanas para tu casa, casi seguro que ya sabes que vas a tener que tomar importantes decisiones,
No, no uses detergente para eliminar la condensación de las ventanas
Trucos caseros para el hogar hay muchos y variados. En ocasiones son muy útiles y en otras muchas no dan del todo en el clavo.
El ahorro de energía que tus ventanas pueden brindarte: mitos, realidades y consejos
Puede que no sea ninguna sorpresa, pero te lo contamos: las ventanas de tu hogar pueden ser un factor clave en tu esfuerzo por ahorrar