Ventanas correderas elevables
Instalación de ventanas elevables en Zaragoza
La combinación perfecta entre aislamiento y ahorro de espacio.
Unas ventanas correderas elevables son la opción perfecta para si lo que buscas es combinar la comodidad y ahorro de espacio de una ventana corredera, con el aislamiento y estanqueidad que nos proporciona una ventana abisagrada. Hablamos de la apertura corredera más hermética y avanzada.
Su funcionamiento consiste en que la hoja se eleva para deslizarse por el carril, siendo el herraje el que sostiene el peso. La hoja de la ventana corredera elevable puede deslizarse con un solo empuje de manera cómoda y sencilla.
Si quieres instalar en tu casa la mejor ventana corredera elevable del mercado, en Cerramientos Integrales nos ocupamos de todo. Lo hacemos en Zaragoza en un solo día y sin obras para que el día de instalación te vayas a dormir estrenando ventanas nuevas.
Aquí puedes encontrar otros tipos de ventanas correderas que podemos ofrecerte e información sobre ellas.
Ventanas elevables en PVC
Las ventanas en PVC correderas elevables son una opción muy avanzada que permite abrir cómodamente grandes superficies de vidrio. Si escoges el PVC, te estarás quedando con uno de los materiales que más aislan en la actualidad, tanto térmica como acústicamente. El PVC es muy resistente, apenas exige mantenimiento y, además, las puertas y ventanas correderas elevables de PVC te dejan disfrutar al máximo de la luz natural.
Ventanas elevables en aluminio
Otra alternativa es la instalación de una ventana elevable de aluminio, que combina a la perfección funcionalidad y líneas de diseño muy moderno. El nivel de comodidad para la apertura es el mismo con cualquier material, pero las ventanas de aluminio puede ser la mejor elección para ti si no te quieres preocupar mucho por el mantenimiento y además te decantas por perfiles más finos y con cierto toque minimalista.
Otros puntos fuertes de las ventanas correderas elevables
Las máximas prestaciones aislantes.
Son aptas para proyectos que requieran de una alta eficiencia energética. Como las passivehouse.
Aumentan la entrada de luz solar.
Está destinada a grandes espacios donde se quiera potenciar la entrada de luz sin experimentar pérdida de aislamiento térmico y acústico.
Destinadas a todo tipo de personas y hogares.
Sus guías inferiores pueden integrarse casi por completo al suelo, lo que facilita el paso a elementos como sillas de ruedas entre otros.
¿Cuál es el precio de una ventana corredera elevable?
El precio final de una ventana corredera elevable depende mucho del material elegido, las dimensiones de fabricación o la tecnología de los vidrios seleccionados.
¿Sabes cuál es la mejor manera de saber la inversión final? Hacernos una visita, aparcar gratis en nuestro parking privado y, una vez sepamos las medidas concretas, podremos hacerte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.
¿Las ventanas correderas elevables son las que buscas para darle una nueva vida a tu hogar?
Si nos cuentas los detalles de tu proyecto, te mostraremos en profundidad nuestro catálogo de ventanas correderas elevables y sus precios.
¡Cambiamos tus ventanas en un día y sin obra!