* ACTUALIZACIÓN: PROMOCIÓN YA FINALIZADA.
—
Te proponemos una cosa. Lee con atención este listado que te dejamos a continuación. Son cinco cosas relacionadas con la vida de tu hogar:
- Crees que ya ha pasado demasiado tiempo por tus ventanas.
- Los ruidos exteriores son un problema diario. Incluso te impiden dormir bien.
- La limpieza de las ventanas que tienes actualmente es un martirio.
- Estás deseando darle un ‘lavado de cara’ a tu casa. Incluso para revalorizarla.
- Ya tienes decidido que te encantaría estrenar ventanas, pero de lo que no tienes tantas ganas es de meterte en obras.
Si te sientes identificado con cualquiera de estas ideas, entonces tienes que hablar con nosotros. Y es que en Cerramientos Integrales ya estamos de nuevo 100% operativos en nuestra tienda de Jorge Cocci. Para asegurarnos de que todo va bien tenemos que vernos con mascarilla, pero eso no impide que estemos muy contentos de tener las puertas abiertas de nuevo. ¿Cómo celebrarlo contigo? Pues poniendo en bandeja que puedas disfrutar de todo esto en tu propia casa:
- Mayor ahorro económico.
- Más eficiencia energética. Que el planeta te sigue necesitando.
- Mucho más confort para los días en casa.
- Mayor seguridad para ayudarte a eliminar preocupaciones de tu lista.
¿Cómo lo puedes conseguir? Dejando que analicemos contigo las ventanas nuevas que quieres o que necesitas. Nosotros nos encargamos de todo: de tomar las medidas, de asegurarnos que quedarán perfectas y, lo más importante, de cambiarlas en un solo día y sin obra. Además, si te decides ahora podrás disfrutar de dos ventajas adicionales:
- Compra ahora y paga a partir de septiembre, en 12 meses y sin intereses.
- ¡Te damos 100€ por tu vieja ventana!
*
Para conocer todos los detalles sobre esta promoción, perfecta para darle una nueva vida a tu casa, solo tienes que llamarnos al 976 134 134, enviarnos un correo electrónico (info@cerramientosintegrales.es) o rellenar este formulario de contacto. Nos encargaremos de planificar juntos el mañana.
* ACTUALIZACIÓN: PROMOCIÓN YA FINALIZADA.