Ventanas correderas
Instalación de ventanas correderas en Zaragoza
Instalamos tus nuevas ventanas correderas a medida en casa
Las ventanas correderas son una solución moderna, práctica y con la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de hogar. Son perfectas para ahorrar espacio e ideales para instalar en viviendas donde no sobran los centímetros.
Versátiles en lo que se refiere a la estética, tanto en PVC como en aluminio tendrás contigo una ventanas correderas sencillas de mantener y con la garantía de disfrutar de la mejor luz natural.
Existen varios tipos de ventanas correderas, simples, dobles, elevables u osciloparalelas. En Cerramientos Integrales nos podemos ocupar de instalar en tu casa las mejores.
Ventanas correderas según su material
Trabajamos con los mejores proveedores para garantizarte que presumas de las ventanas perfectas. Nuestras ventanas correderas de PVC o de aluminio se adaptan sin problemas a cada necesidad, transformándose en las mejores aliadas para aumentar el confort y la seguridad en la vivienda.
Correderas en PVC
Las ventanas correderas de PVC te ofrecen una solución moderna y eficiente para tu casa. Estarán contigo muchos años, son fáciles de mantener y sus propiedades aislantes te dejarán sorprendido. Manejarlas no tiene complicación alguna.
Correderas en aluminio
Las ventanas correderas de aluminio siempre destacan por su elegancia y resistencia. Son cada vez más elegidas por los que valoran un estilo contemporáneo y minimalista. Estarán contigo para siempre gracias a su resistencia y estética refinada.
Ventanas correderas según su apertura
Las ventanas correderas, igual que cualquier otra tipología, también están a tu disposición con diferentes métodos de apertura:
Correderas de 2-3 raíles
Los vidrios de las ventanas correderas de 2-3 raíles se desplazan por su correspondiente número de carriles paralelos, permitiendo que abras uno o ambos lados. Ideales si tu prioridad es la mejor ventilación y unas vistas perfectas del exterior.
Correderas deslizantes
Las ventanas correderas deslizantes se abren mediante un desplazamiento sobre riel, optimizando el espacio sin ocupar centímetros en el interior de la vivienda. Además de ser fáciles de limpiar, gracias a ellas puedes mantener una ventilación controlada.
Ventanas osciloparalelas
Las ventanas osciloparalelas se pueden abrir tanto de manera deslizante como oscilante. Así combinan a la perfección versatilidad en el flujo de ventilación y seguridad. Aumentan el confort de tu casa porque con ellas ya no tendrás que abrir por completo las ventanas cuando no sea necesario.
Correderas elevables
Las ventanas correderas elevables combinan un movimiento de elevación y deslizamiento, ofreciendo una excelente hermeticidad y eficiencia energética. Perfectas para espacios que necesiten ventanas muy grandes y pesadas, ya que se pueden fabricar de esta forma sin comprometer la facilidad de uso.
Otros puntos fuertes de las ventanas correderas
Son muy seguras
No interrumpen zonas de paso ni sobresalen hacia el interior de casa.
Son muy versátiles
Ideales para estancias en las no sea posible una apertura abisagrada practicable.
Ganarás entrada de luz
Ganamos visibilidad y luminosidad en nuestro hogar al poder hacer vidrios de mayor tamaño.
Ventanas correderas con persianas
En Cerramientos Integrales siempre recomendamos que nuestras ventanas correderas se instalen con las correspondientes persianas. Tanto manuales como motorizadas, las persianas se convierten en piezas claves a la hora de garantizar la eficiencia energética completa de las nuevas ventanas.
Por esta razón, si no nos indicas lo contrario, siempre damos por sentado que la instalación incluye la persiana.
Seguridad con ventanas correderas
Además de un sistema de bloqueo para tus ventanas correderas, podemos implementar diferentes medidas de seguridad si te preocupa este aspecto.
Existen varios tipos de cierres y tecnologías que lo hacen posible, así que confía en la experiencia de nuestro equipo para dar con la solución adecuada.
¿Las ventanas correderas son las que buscas para darle una nueva vida a tu hogar?
Si estás pensando en unas ventanas correderas en Zaragoza para tu vivienda, solo tienes que pedirnos consejo. ¡Cambiamos tus ventanas en un día y sin obra!