Techos con panel sandwich
Un gran elemento aislante.
Si tu objetivo es ampliar los metros de tu vivienda con un cerramiento de terraza, pero sin perder aislamiento, el techo de panel sándwich es tu mejor opción.
El panel sándwich se compone por un núcleo aislante de poliestireno extruido revestido por ambos lados con paneles metálicos. Esto hace que sea una de las opciones más aislantes térmica y acústicamente para tu hogar. Es también impermeable al agua y al vapor. Puede integrarse un sistema machihembrado que refuerza este material, evitando las fugas de calor en invierno y de refrigeración en verano.
Los techos de panel sándwich pueden fabricarse para cubrir desde grandes superficies a pequeñas terrazas, porches o galerías. Su versatilidad lo hace adaptable en tamaño y diseño, siendo fácil incluirlo en cualquier proyecto.
Otros puntos fuertes del Panel Sandwich
Es un material seguro.
Este material es totalmente ignifugo.
Es un material resistente.
Tiene gran resistencia debido a la composición del material y a su montaje acompañado de estructuras de acero galvanizado.
Es un material versatil.
En el mercado existen diferentes grosores y acabados para este material.
¿Son las que buscas para darle una nueva vida a tu hogar?
Si nos cuentas los detalles de tu proyecto, te mostraremos en profundidad nuestro catálogo de cerramientos y sus precios.