¿Estás pensando en pedir un presupuesto para cambiar tus ventanas? Entonces sigue leyendo. ¿Conoces a alguien que lo esté valorando? Entonces sigue leyendo. ¿Crees que en un futuro no muy lejano tendrás la intención de hacer esta pequeña reforma? ¿Sabes que existen subvenciones para cambiar las ventanas? Pues, adivina: sigue leyendo. En este artículo te vamos a explicar todo lo que debes saber si necesitas averiguar cuánto cuesta y cómo es el proceso más habitual para gestionar un cambio de ventanas. De esta forma, si decides contactar con nosotros todo será mucho más sencillo. ¡Toma nota!
Índice del artículo
La premisa de Cerramientos Integrales
Queremos que todo sea muy fácil. Extremadamente fácil. Por lo tanto, si estás en pleno proceso de reflexión, o si ya has tomado la decisión y vas a recopilar información, solo tienes que dejarnos tu teléfono y nosotros te llamaremos. Hazlo rellenando los datos de este breve formulario, escríbenos un mensaje privado por Facebook o manda un correo electrónico a info@cerramientosintegrales.es
Paso 1: concertamos una cita en tu casa
Una vez que hemos recibido tu contacto te llamaremos para acudir a tu domicilio (cumpliendo las medidas de seguridad más estrictas). Este encuentro será en 24-48 horas tras la llamada inicial. Lo más importante para nosotros en este paso es saber qué quieres tú. No te preocupes si dudas, si tienes solamente una idea inicial… te ayudaremos a darle forma.
Paso 2: tomar medidas
Vamos a tu casa con un objetivo muy importante: tomar medidas. Incluso lo podrías hacer tú mismo siguendo las indicaciones de cómo medir tus ventanas, pero si no quieres, no sabes o prefieres que lo hagamos nosotros, no hay ningún problema. Lo haremos. Además de anotar cada centímetro analizaremos algunos aspectos clave que también afectan a tus nuevas ventanas: la orientación, la toma de luz para las persianas, posibles opciones de instalación (correderas, oscilobatientes, etc.)
Paso 3: ¡Ya tenemos tu presupuesto!
En 24-48 horas tras las mediciones ya tendremos elaborado el presupuesto. ¡Y llegará el momento de que nos devuelvas la visita! Concertaremos otra cita, pero esta vez en nuestra tienda de Jorge Cocci. Aquí podrás ver diferentes materiales y tener ya una ‘foto fija’ de cómo quedarán las nuevas ventanas una vez instaladas. Veremos el presupuesto final y una vez que lo has ACEPTADO llegará el momento de la verdad.
Paso 4: La instalación
¡Todo está en marcha! Aunque tendrás que esperar unas 6-8 semanas (desde la aceptación) para que podamos hacer la instalación. Este tiempo no es un capricho nuestro: hay que fabricar tus ventanas para que le sienten como un guante a tu casa. En el artículo crees que todas las ventanas son ventanas te explicamos cómo lo hacen en HOCO y K-Line! Son las dos marcas de ventanas con las que trabajamos.
Paso 5: El día «D»
Cuando tus ventanas estén en nuestro almacén te llamaremos y concertaremos la tercera y última cita de todo el proceso. Recuerda otro dato muy importante: las instalaremos en un solo día y sin obras. Ese día acudirá a tu casa nuestro equipo de montadores y tu asesor personal. Todo este equipo tiene la misión de que absolutamente todo vaya sobre ruedas. Ni que decir tiene que cumplimos con todas las medidas sanitarias de seguridad para trabajar en tu casa, y que antes de irnos lo dejaremos todo perfectamente limpio.
¿Una vez instaladas las ventanas nos volveremos a ver?
Sí pero no. Te lo explicamos: si tenemos que volver a vernos esperamos que sea porque has terminado tan satisfecho que le has recomendado nuestros servicios a algún amigo o familiar. O porque todavía dejaste alguna ventana pendiente y decides cerrar el círculo.
No estaremos tan contentos si tenemos que vernos de nuevo porque algo ha ido mal. ¡Aunque nos ocuparemos de darte una solución y hacerlo con una sonrisa! Ya sabes que una de las ventajas de trabajar con fabricantes de ventanas es que cualquier contratiempo está cubierto por su garantía. Si era un dato que desconocías, en la importancia de la fabricación completa de las ventanas te ampliamos la información.
¿Decidido a darle una nueva vida a tu casa? ¡Nosotros podemos ayudarte a dar el primer paso!